El músico, Andy Rivera, ha logrado llevarse la atención de los colombianos, no solo por su pasada relación con la actriz Lina Tejeiro, sino también por su música y estilo personal. Luego de algunos meses de estar alejado de las redes sociales, reapareció y se sinceró con sus seguidores sobre el difícil momento que está atravesando.
PUBLICIDAD
Lea también: Ahora por abuso sexual: Carlos Feria se defiende de nuevas acusaciones con su hija
Desde que se supo la noticia sobre su ruptura con Tejeiro, el nombre de Rivera no ha dejado de sonar, pues son cientos las personas que han creado rumores y especulaciones sobre las “indirectas” que publica y el estado del cantante de música popular.
De igual manera, son varias la personas que, con las constantes publicaciones de Tejeiro sobre su nueva relación con Juan Duque y sus inhibidas muestras de afecto, no dejan de comparar a Rivera con Duque.
De hecho, recientemente la creadora de contenidos Yina Calderón dio su opinión al respecto y aseguró que ella prefería a Rivera, pues, en su criterio, el nuevo romance entre Tejeiro y Duque no era real o genuino.
También le puede interesar: Yina Calderón reveló, con tragos en la cabeza, que su hermana es su peor enemiga
Andy Rivera habló sobre su depresión
Mediante historias publicadas en su cuenta de Instagram, el intérprete de ‘Fuego’ y ‘Mi mundo entero’ explicó por qué ha estado tan alejado del público y contó que desde hace nueve meses está atravesando por una depresión.
PUBLICIDAD
Asimismo, aseguró que pese a las dificultades que está viviendo, tiene toda la voluntad y ganas de superarlas y volver a cómo era antes.
“Pronto volveré, poco a poco. El año pasado, desde noviembre, los que me siguen saben que tuve un episodio fuertecito, estoy cumpliendo con una depresión, con varias cosas fuertes, pero con unas ganas de sacarlo adelante y con unas ganas de salir de esta”, expresó el músico.
En el video, que ha sido reposteada por páginas de farándula en la plataforma, se alcanzan a leer varios comentarios de apoyo y empatía hacia la vivencia del músico.
“Se ve que es muy ansioso por ser bueno y termina llevando un peso muy grande sobre su espalda” o “Él es un buen hombre, ojalá le pasen cosas lindas también”, son algunos de ellos.