Este viernes en el capítulo de La Voz Kids se presentó Yisneidy, una menor de 10 años que tiene el sueño de ser cantante pese a que ni su mamá ni su papá la apoyaron con esta idea.
PUBLICIDAD
“Ni mi mamá ni mi papá me han apoyado en la música, ella o está en el país y él sí, pero no acepta la idea”, comentó la menor.
Vea también: Nacho le ganó el pulso a Cepeda y se quedó con una de las mejores concursantes de La Voz kids
Su tía es quien se está encargando de la pequeña: “mi hermana se fue para Chile y me la dejó, tuve que sacrificar mucho para sacarla adelante por lo que yo también tengo mis hijos, pero no me arrepiento”.
“No creyeron en su talento. Ella me decía que hacía actividades cantando pero que su papá no la aceptaba”, comentó la señora.
Yisneidy señaló que tía es como su mamá y que gracias a ella sigue adelante con su sueño de hacer música, ya que en ella sí encontró apoyo.
Le puede interesar: La Voz Kids: Saray, la niña que sobrevivió a una inundación, cantó recordando a su papá
PUBLICIDAD
Llegó la hora de la presentación y se subió al diamante a cantar el clásico ‘Ódiame’ de Julio Jaramillo y su persistencia en el canto ante tantas adversidades comenzó a dar frutos.
Nacho creyó en su talento y no dudó en girarse para hacerla parte de su equipo. Ahora la menor debe prepararse para lo que será la siguiente etapa de La Voz Kids.