Para algunos padres sus hijas lo cambian absolutamente todo, e incluso llegan a darle excelentes e inolvidables lecciones a sus ellos, tal como le pasa a Juan Manuel Mendoza con su hija.
Puede leer: Este es el ritual en pareja de Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza
Se trata de Valeria Mendoza Donado, la pequeña que el artista concibió mientras estaba en pareja con la actriz y presentadora Daniella Donado, y es que recientemente posó junto a su padre en una seriado de imágenes con un mensaje particular.
“Amo nuestros momentos. Esta princesa no cae en cuenta que cada día me enseña mucho más de lo que le puedo enseñar a ella ❤️ 💥”, es el pie de publicación de Juan Manuel Mendoza.
El post se llenó de reacciones de parte de sus seguidores y es que resaltaron lo tiernos que se ven además de lindas palabras. “Hermosos. Se nota que eres el amor de su vida. Amor puro... Son idénticos 😍 😍 😍” y “Te felicito eso es un buen papá. Ella buscará para su vida una buena persona”
La relación ideal padre y su hija es una mezcla de admiración, amor y ternura. Hace muchos años, era común encontrar papás a los que les costaba expresar el cariño que sentían hacia sus hijos porque culturalmente, se consideraba que esa era función de la mamá o que a ellas se les daba de una manera mucho más natural.
Pero al día de hoy los hombres tienen menos miedo a establecer relaciones afectivas estrechas con sus hijos e hijas; los padres son cada vez más protectores y son capaces de mostrar abiertamente sus sentimientos hacia sus hijos.
Cuando están presentes en la vida de sus pequeños, los papás se muestran más vinculados emocionalmente y les transmiten una importante sensación de seguridad y protección. En el caso particular de la relación padre-hija estos sentimientos ejercen una importante influencia que se reflejará de manera determinante en su vida adulta y en cómo establezca relaciones afectivas con los hombres.