En el capítulo de este miércoles en La Voz Kids se presentó Sol, una pequeña de 9 años que tiene una seguridad en sí misma y un carisma increíble, llegó acompañada de sus abuelos y su hermana mayor ya que su madre está en Estados Unidos.
Sin embargo, antes de que saltara al escenario, le pusieron un video mensaje de su mamá, Diana, desde California: “que te vaya muy bien, mis días sin ti han sido muy difíciles, te amo con todo mi corazón”.
Vea también: A Nacho, de La Voz Kids, se le abalanzaron varias mujeres en pleno concierto
Motivada, la menos se montó al diamante de La Voz con la canción ‘Cuán lejos voy’ de la película de Disney ‘Moana’ y conquistó a los tres entrenadores, quienes no lo pensaron para dar vuelta a su silla.
Sin embargo, Andrés Cepeda quiso a toda costa sumarla a su equipo por lo que bloqueó a Kany García, quien, efectivamente, intentó voltearse, pero no pudo, y solo faltaba conocer la decisión de Nacho.
El venezolano se le atravesó en el camino al bogotano y entró en la pelea por quedarse con Sol. Para Cepeda, ella hizo una presentación perfecta sin fallar una nota, por lo que intentó convencerla a toda costa.
Le puede interesar: (Video) “Qué flow tienes, Cepeda”: Los entrenadores hicieron aeróbicos en La Voz Kids
Pero hubo dos momentos claves que determinaron la decisión de la pequeña, el primero fue que dijo que le gustaba bailar hip hop, por lo que invitó a los entrenadores al escenario y Kany los acompañó haciendo ‘beat box’, una técnica muy conocida del rap que se usa para reemplazar las pistas y cantar o improvisar.
A parte de los pasos de Nacho, la menor también le dijo que le gustaba mucho la canción ‘Destino’ de la caleña Greeicy en la que él estuvo invitado, fue por estas razones que la niña decidió irse con el venezolano.
No es muy común que Cepeda pierda contra los otros entrenadores y por eso ellos optan por bloquearlo cuando un concursante les gusta mucho para tener mejores oportunidades de sumarlos a sus respectivos equipos.