En el capítulo de este martes de La Voz Kids llegó una niña desde Leticia (Amazonas) a enamorar a los entrenadores y a toda Colombia con su talento y su ternura.
PUBLICIDAD
Todo salió a ‘pedir de boca’ para la menor porque , incluso, hizo que Kany García utilizara la estrategia del bloqueo para dejar por fuera a Andrés Cepeda y poder quedarse con ella en su equipo.
Sin embargo, no pudo impedir que Nacho también se girara y deseara luchar por llevársela a su equipo.
Le puede interesar: “Para mi hijo no quiero nada relacionado con la minería”: padre de niño de La Voz Kids
Después de que la menor interpretara la versión en español ‘Chiquitita’ del grupo sueco Abba y cautivar a los entrenadores con su voz, mostraron la historia de vida de ella, que ha estado llena de sacrificios por parte de sus padres.
La pequeña vive con su familia cerca al río Amazonas y pese a que ella se divierte jugando en el río con sus familiares y amigos, la verdad es que viven en una situación precaria.
Su padre aseguró que la situación en la que viven es muy difícil para criar a un niño, pues debido a que no cuentan con algo mínimo como un baño para sus necesidades, las deben hacer en un hueco: “los niños están expuestos a las enfermedades y a las infecciones”.
PUBLICIDAD
Vea también: “Perdóname por no voltearme”: Cepeda se disculpa con Violeta por no elegirla en La Voz Kids
“Nos hemos sacrificado para pagar la profesora de música, su educación y su alimentación”, aseveró el padre de Angie.
La historia tocó el corazón de los entrenadores, quienes la aconsejaron a seguir adelante con su sueño y a agradecer a sus padres por el sacrificio que hacen.
Llegó la hora de la verdad y la niña eligió irse con el equipo de Kany García y ahora se prepara para la siguiente fase de La Voz Kids.