Diana es una pequeña de 11 años oriunda de Cartagena que llegó al diamante de La Voz Kids a enamorar a los entrenadores con la interpretación de un género que caracteriza a esta zona del país. El vallenato.
PUBLICIDAD
La menor llegó cantando ‘El arco iris’, de Rafael Escalona y logró convencer a los tres entrenadores, quienes se demoraron en dar la vuelta, pero al final entraron los tres a la pelea para quedarse con la niña en sus equipos.
Vea también: La Voz Kids: Eddy dejó en alto el nombre de su familia de músicos
Nacho lo intentó demostrándole que él era el más parecido a ella, porque le gustaba bailar champeta y sabía hacerlo; para demostrarlo, se paró en la tarima junto con Diana y bailaron juntos.
Luego lo intentó Kany García, quien optó por decirle que ella fue la primera que se giró y eso debía valer; además, que por solidaridad femenina debía irse con ella para empoderarla en su carrera.
Cepeda solo dijo que la necesitaba para su equipo y formar una buena batalla vallenata, pero fue la menor la que dio una pista de con cuál entrenador se iría con una invitación.
Lea también: “No soy un costeño particular”: Andrés, un niño que ama Bogotá, lo dejó todo en La Voz Kids
PUBLICIDAD
Diana llamó a la tarima a Cepeda para que cantara ‘El cantor de Fonseca’, un clásico vallenato del autor Carlos Huertas, y él no solo aceptó, sino que cantó a dúo con la niña.
Esto fue como un presagio de su decisión, pues los otros dos entrenadores aseguraron que la niña ya había elegido con quién irse y así fue, Diana se sumó al equipo Cepeda y se prepara para la ronda de batallas de La Voz Kids.