En el capítulo de este lunes en La Voz Kids se presentí Violeta, una pequeña de 10 años oriunda de Medellín que combina su pasión del canto con la natación artística.
PUBLICIDAD
“La música es como la natación, si uno no lo practica seguido, a uno se le olvida”, dijo la pequeña quien dedica su tiempo entre semana al estudio y a la natación artística y los fines de semana a la música.
Vea también: Hasta de rodillas: Carla Jun de La Voz Kids hizo que un entrenador le rogara elegirlo
Tras ver esta gran pasión, su abuelo le mostró la música clásica, que es su favorita, y la retó a que cantara alguna de estas, la menor aceptó y para sorpresa del mayor, logró interpretarla igual.
“Yo le regalé el piano y me preguntó que cómo se lo iba a pagar y yo le dije que cuando se aprendiera ‘Para Elisa’ ya quedaba pago, se la aprendió y me emocioné mucho de escucharla, sabía que era una persona responsable”, agregó el señor.
Llegó la hora de la verdad y la menor se subió al diamante de La Voz Kids con la canción ‘Ahora te puedes marchar’ de Luis Miguel y a pesar de su gran esfuerzo, no logró cautivar a los entrenadores y no continuará en el programa.
Le puede interesar: Mamá vale por dos: ‘Sharyt Yir’ deslumbró en La Voz Kids con su apoyo incondicional
PUBLICIDAD
Sin embargo, Andrés Cepeda, uno de los entrenadores, le dijo que estuvo a punto de voltearse, pero que pensando estratégicamente en como tiene conformado su equipo, no le funcionaba.
“Te invito a que siguieras intentándolo, perdóname por no voltearme hoy, pero espero volverte a ver por acá”, le dijo el artista bogotano.
Violeta, antes de abandonar el escenario, dijo: “los que estuvimos acá somos muy afortunados, yo le doy gracias a Dios por estar aquí y conocer a mis artistas favoritos”.
Luego se marchó, no sin antes pedirle un abrazo a los entrenadores y dar unas emocionantes palabras de saludos a los de su colegio y a quienes la han apoyado en su carrera musical.