En el capítulo de este lunes de La Voz Kids se presentó un niño llamado Andrés, de 13 años, que vino desde Santa Marta a cumplir un sueño: presentarse en el diamante de este concurso.
PUBLICIDAD
El joven aseveró que tiene otras pasiones como la ciencia y la astronomía, pero que cantar es lo que más le gusta: “cuando cantó siento un sentimiento, un poder que me recorre todo el cuerpo”.
Le puede interesar: Andrés Cepeda pasó de entrenador a participante en La Voz Kids
Andrés se subió al diamante de La Voz Kids a cantar ‘Noviembre sin ti’ de Reik, sin embargo no convenció a los entrenadores, pues aseveraron que l e faltó transmitir seguridad en su presentación.
Pero, pese a no haber logrado su clasificación, el joven se mostró emocionado y agradecido por haber podido presentarse: “este era mi gran sueño, quería conocerlos”.
Vea también: “Toda una princesa”: María José puso a Cepeda en la tarea de coser vestidos en La Voz Kids
Además, le dijo a los entrenadores que era un “costeño particular”, debido a que no le gustaba el calor, sino que prefería el frío, por ello le gustaba estar en Bogotá y cuando duerme en su casa, pone el aire acondicionado.
“Gracias por escucharme y los invito a todos a pasarse a Santa Marta”, concluyó Andrés antes de marcharse a prepararse para una futura presentación en La Voz Kids.