Entretenimiento

El gran cambio de Epa Colombia antes y después de ser famosa

La influencer se ha sometido a varios retoques desde su salto a la fama hace más de cinco años

A través de Instagram la empresaria mostró pruebas de lo que consideró “competencia desleal” por parte de Epa Colombia.
Epa Colombia Instagram: @epacolombia

Epa Colombia es una de las figuras nacionales que más polémica ha generado en los últimos años, protagonizando conflictos con celebridades e involucrándose en problemas legales. Y si bien su estilo de vida sigue siendo el mismo desde que alcanzó la fama, algo que sí ha cambiado mucho es su apariencia.

PUBLICIDAD

A lo largo de su carrera en los medios digitales y en el mundo de la belleza, la colombiana, cuyo nombre real es Daneidy Barrera, ha presentado una gran cantidad de cambios en su cuerpo al someterse a varias intervenciones cosméticas, algo que ella misma ha confirmado en más de una oportunidad, dejando ver que le gusta invertir en su figura.

Puede leer: Nicolás Arrieta ahora se va contra Epa Colombia por vender “productos defectuosos”

Barrera logró figurar en el mundo del entretenimiento en 2015 al igual que muchas estrellas emergentes: con un video viral en las redes sociales. Y es que la joven decidió mostrar lo mucho que apoyaba a la selección de fútbol colombiana con un efusivo clip en donde aparece cantando para demostrar su compromiso con los jugadores.

“Eh, eh, epa Colombia, eh, eh, epa, epa, epa, epa, epa, epa. Rico, rico, rico”, cantaba la influencer mientras soltaba varias carcajadas en el proceso. De hecho, es a propósito de esto que consiguió el nombre por el cual es reconocida por gran parte de la población colombiana.

Lea también: ¿Barbie de ‘Epa Colombia’?, así respondió la creadora de la muñeca de Karol G

Y si bien solo han pasado cinco años desde que logró abrirse camino en el mundo del entretenimiento, fue el tiempo suficiente para que Barrera se sometiera a diversas intervenciones quirúrgicas que la harían lucir muy diferente a cómo era en 2015.

PUBLICIDAD

A través de entrevistas, publicaciones y sesiones en vivo, Epa Colombia ha confesado que han sido varias las veces que ha pasado por un quirófano, dejando ver que le gusta invertir las ganancias de sus negocios en su cuerpo. “Tengo radiesse, tengo botox, tengo hilos tensores, sculptra. Mejor dicho, qué no tengo (..) tengo [hechos] hasta los labios”, dijo en una publicación de principios de julio de este año.

Además, en anteriores ocasiones también ha mencionado que se ha hecho otros retoques cosméticos para arreglarse la nariz, el mentón, la papada, el busto y el abdomen.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último