Entretenimiento

¿Podrás encontrar al conejo escondido entre una multitud de gatos en este reto visual?

La imagen tiene varios elementos que pueden distraerte de encontrar al impostor

Los gatos llevan muchos años apoderándose de los hogares y los corazones de las personas con su tierna apariencia y sus ocurrencias, pero en esta oportunidad se adueñaron de este curioso reto visual en donde un conejo se esconde entre una multitud de simpáticos gatos. Y al ser todos dibujados con un estilo diferente, la dificultad de este juego aumenta considerablemente.

Al igual que en muchas de estas divertidas dinámicas, la paciencia y la agudeza visual son elementos a tener en cuenta ya que si bien muchas personas podrían encontrar al “impostor” en pocos segundos, otros podrían demorar más tiempo.

Para aumentar la dificultad de este reto visual, el conejo encontró una multitud de gatos bastante peculiar ya que aparecen en diferentes colores, además de presentar diversos rasgos como manchas y rayas para confundir aún más a las personas.

Otros elementos que también juegan un papel importante son los accesorios que tienen algunos de los gatos como corbatas, corbatines, lentes y monóculos para crear más aspectos diferentes, de modo que aquellos que se aventuren a buscar al conejo deban fijarse bien en cada felino y sus particularidades para no dejar pasar por alto ningún detalle clave.

En el tuit que contiene el reto visual hay varias respuestas de internautas que se aventuraron a buscar al conejo entre tantos gatos, con muchos de ellos argumentando que es una tarea bastante fácil. Sin embargo, otro pequeño grupo dejó claro que se tardaron un poco más en dar con el roedor, en especial porque el parecido entre ambas especies es bastante similar en estos dibujos.

Sin embargo, si no lograste detectar al conejo y buscas una solución rápida, te dejamos una guía en la cual puedes ver dónde se encuentra. Notarás que la particularidad que lo delata frente a los otros animales es la de sus orejas, las cuales son más largas y de forma diferente a la de los felinos.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último