En el capítulo de este viernes de La Voz Kids la primera participante fue María José, una niña de 6 años, amante de la naturaleza y las princesas, que llegó a cautivar a los entrenadores para lograr su paso a la siguiente etapa del programa.
“De ella me ha sorprendido sus ganas de cuidar la naturaleza, ella cuida sus animales y sus matas… espero que nunca olvide esa conciencia de lo natural porque eso es precisamente lo que necesita este mundo”, contó su abuelo.
Le puede interesar: ¿Cómo les fue a los entrenadores de La Voz Kids haciendo falsetes?
“A mi nieta le encanta las princesas, siempre quiere personificarlas… María José tiene una sensibilidad tan extrema que la afecta el hecho de que hayan guerras”, relató la abuela de la participante, quien se refirió al conflicto entre Rusia y Ucrania.
Llegó la hora de las verdad y María José se subió al diamante de La Voz con la canción ‘Veo en ti la luz’ de la película ‘Enredados’ y su tierna voz convenció a los tres entrenadores, quienes no dudaron en girarse.
Vea también: Andrés Cepeda reveló cómo superó su tartamudez por audición de La Voz Kids
Antes de la elección, la niña puso a prueba a Andrés Cepeda, Kany García y Nacho preguntándoles cuántas princesas conocía y aunque la puertorriqueña fue la ganadora, la menor no se fue a su equipo.
Después de tanto pensarlo, María José se sumó al equipo de Andrés Cepeda, quien le prometió hacerle muchos vestidos de princesa para sus presentaciones, y ahora se debe preparar para la segunda etapa de La Voz Kids.