En el capítulo de este viernes en La Voz Kids se presentó María Alejandra, una niña de 11 años que es cuidada en un hogar de paso debido a las difíciles condiciones económicas de su madre para sostenerla a ella y a su hermana.
PUBLICIDAD
“Cuando las ingresé acá, muchos de mi familia me criticaron y me dijeron que yo quería librarme de las niñas para andar en la calle y no fue así, las llevé al hogar porque no podía darles lo que ellas se merecen”, contó la mamá de María.
Le puede interesar: La Voz Kids: Tamara superó su problema de tartamudez y enamoró a los tres entrenadores
En este lugar las niñas son cuidadas por Sor Bernarda, una monja que las ayuda con sus tareas diarias en el hogar y de paso les enseña música a María Alejandra y a los demás niños.
“La música si la sabemos usar bien es salvadora de almas”, dijo la monja sor Bernarda del hogar.
Llegó el momento de la presentación y la menor se montó al diamante con la canción ‘Me nace del corazón’ de Rocío Dúrcal y aunque dio todo su talento, infortunadamente no logró cautivar a los entrenadores.
Vea también: “Bien jugado”: Nacho felicita a Kany por haberlo bloqueado en La Voz Kids
PUBLICIDAD
Pese a que no pasó, Andrés Cepeda la invitó a ser jurado por un día, el bogotano quiso ponerse en los zapatos de los concursantes y se paró en el diamante a interpretar su canción ‘Lo mejor que hay en mi vida’ y ella debía decidir si lo elegía o no.
Cepeda quiso demostrarle con su presentación las equivocaciones que tuvo en su interpretación de una manera interactiva y le dijo que eso es algo que le pasa hasta a los cantantes profesionales, que debía seguir adelante para mejorar.
Lea también: “Para comprarles una casita”: Ángel Santiago llegó a La Voz Kids con un sueño claro
La niña se despidió de La Voz Kids no sin antes decir unas palabras: “quiero agradecerle a todos ustedes porque me dieron la oportunidad de cumplir un pedacito de mi sueño”.
Luego la menor no pudo aguantar las lágrimas: “Quería cumplir mi sueño de ser cantante y quería interactuar con ustedes… quería cumplir mi sueño de ser cantante y quería interactuar con ustedes”.