En el episodio de este viernes de La Voz Kids se presentó Santiago, un niño que llegó a La Voz Kids con el sueño de ser cantante, pues el talento se lo descubrió su mamá, quien lo escuchaba cantar en la casa y decidió proponerle que se escribiera a una escuela de canto.
El menor también juega fútbol junto con su hermano mayor, quien ha dicho estar orgulloso del talento de Santiago: “en el salón de enfrente lo escucho cantar”.
Le puede interesar: Lección de inocencia en La Voz Kids: Mía eligió a Kany pese a que no logró pasar
Santiago aseguró ser fanático de la música romántica porque en casi toda la familia les gusta ese género y agregó que le gustan otras corrientes musicales siempre y cuando tengan buenas letras.
El menor se subió al diamante de La Voz Kids a interpretar ‘Mi salón está de fiesta’, el clásico de Pedrito Fernández que le alcanzó para cautivar a Kany García, quien decidió darle una oportunidad en su equipo.
Vea también: Con sombrero de cartón y papel: Neymar brilló en el diamante de La Voz Kids
El niño no pudo ocultar la felicidad de haber logrado pasar a la siguiente fase del concurso y les contó a los entrenadores que su vena artística viene desde que estaba en el vientre de su madre, pues ella era bailarina de una orquesta y danzaba embarazada.
Santiago dijo que le gustaba bailar e invitó a los tres entrenadores a que lo acompañaran; Kany se entusiasmó tanto que decidió poner el sabor en la pista cantando salsa.
Al final el niño le dio un abrazo a todos los entrenadores, se fue a celebrar con su familia, recibiendo un gran abrazo de su hermano mayor, y se prepara para la fase de las batallas en La Voz Kids.