A la nueva temporada de La Voz Kids han llegado niños con increíbles talentos y emocionantes historias que han logrado tocar las fibras de los televidentes y seguidores del programa. Así, los cupos de los tres equipos ya se han ido llenando para batallar en las siguientes etapas.
PUBLICIDAD
Lea también: Andrés Cepeda pasó de entrenador a participante en La Voz Kids
Así, llegó Carla Jun, como es su nombre artístico, desde Venezuela de la mano de su abuela y parte de su familia. Para debutar en el diamante de La Voz, la niña eligió cantar el tema ‘Yerbero Moderno’, interpretado por la icónica Celia Cruz y compuesto por Néstor Bustillo. Con su ritmos, puso a los artistas líderes a bailar al ritmo de la música.
Con el poder de su voz y su alto nivel, los tres entrenadores, Andrés Cepeda, Kany García y Nacho, no dudaron ni un segundo en oprimir el botón rojo y girarse para tratar de convencerla de unirse a sus equipos. Sin embargo, aunque los tres tuvieron la intención, la artista puertorriqueña no pudo moverse y perdió la oportunidad de llevarse la increíble voz de Carla a su grupo.
El talento que demostró la menor fue tal que dos entrenadores, Cepeda y Nacho, trataron de oprimir el botón de bloqueo a toda velocidad y al mismo tiempo, esto con el afán de ser elegidos por ella.
También le puede interesar: Mamá vale por dos: ‘Sharyt Yir’ deslumbró en La Voz Kids con su apoyo incondicional
Sin embargo, las tácticas que tuvieron cada uno fue muy diferente y, en especial, una de ellas fue la que llamó más la atención. El músico venezolano, con sus recursos agotados para convencer, optó por rogarle de rodillas a Carla que se quedara con él. Mientras tanto, el colombiano usó el diálogo para probar suerte.
Al final, el método más efectivo y que logró dar frutos fue el de Nacho, quien fue elegido como tutor por la niña.