Arrancó la nueva temporada de La Voz Kids y ya son varios los niños que han llegado para emocionar e impresionar en estas dos primeras semanas de programa. Esta vez, los artistas escogidos para cumplir el rol de entrenadores fueron Andrés Cepeda, Kany García y Nacho.
PUBLICIDAD
Lea también: Con sombrero de cartón y papel: Neymar brilló en el diamante de La Voz Kids
En la noche de viernes, los televidentes pudieron disfrutar de grandes temas interpretados en las voces de los pequeños. Así, Ángel Santiago, de 12 años, se paró en la tarima y debutó con la canción ‘Tenías razón’, de Yeison Jiménez.
Su talento fue suficiente para convencer a dos de los jurados, Cepeda y Nacho, de oprimir el tan esperado botón rojo y darse la vuelta para convencerlo de que se uniera a sus equipos.
Cuando llegó la hora de elegir del niño, se hizo un poco del rogar y de manera jocosa invitó a los tres artistas a que hicieran un falsete, es decir, alcanzar notas que se salen del registro vocal normal de la persona. Ante la petición, los tres accedieron y dieron su mejor esfuerzo para lograrlo. Finalmente, el menor tomó su decisión y cantando un pedazo de ‘Embrujo’, de Cepeda, eligió al colombiano como su tutor.
También le puede interesar: Lección de inocencia en La Voz Kids: Mía eligió a Kany pese a que no logró pasar
Sin embargo, su talento no fue lo único que tocó fibras, pues unos minutos antes de agarrar el micrófono, el niño habló de sus padres y del esfuerzo que hacen para impulsar sus sueños y proyectos.
PUBLICIDAD
“Mis padres se rebuscaron, con ventas y rifas, para que yo pudiera participar en un concurso. Gracias a Dios gané y pude recompensarlos”, explicó Ángel.
Finalmente, el niño proveniente de Cerrito Valle expresó que su sueño era poder ser un gran artista y ganarse la vida del arte, viajando y cantando, y así poder ayudar a sus padres comprándoles una casa en donde puedan estar cómodos.