Regresó a la televisión uno de los programas que más emocionan a los colombianos: La Voz Kids. En su nueva temporada, los tres artistas invitados, Andrés Cepeda, Kany García y Nacho, fueron elegidos para guiar a los niños en su trayectoria durante el programa.
PUBLICIDAD
Lea también: Con sombrero de cartón y papel: Neymar brilló en el diamante de La Voz Kids
En la velada de este jueves, varios niños llegaron al diamante de La Voz, en donde tuvieron la oportunidad de brillar y asombrar al público con su capacidad vocal. Así, llegó el turno de Mía Gordon, de siete años, que eligió el tema ‘Roar’ de la reconocida Katy Perry, melodía que interpretó en español.
Sin embargo, pese a su actitud, talento y bello atuendo, la menor no logró conmover a los entrenadores para que oprimieran el botón rojo y se dieran la vuelta en su silla.
Al finalizar su presentación, los artistas pudieron conocerla y elogiaron su paso por la tarima. Sin embargo, la niña parecía un poco confundida pues, aunque ninguno la seleccionó, ella preguntó si ya era su turno de elegir con quién irse.
Ante esto, los entrenadores reaccionaron de la mejor manera y Kany le propuso que eligiera a alguno de los tres para que fuera a abrazarla y a acompañarla detrás del escenario, de regreso con su familia.
También le puede interesar: La Voz Kids: Tamara superó su problema de tartamudez enamoró a los tres entrenadores
PUBLICIDAD
La niña, evidentemente emocionada, accedió y dijo que prefería a la artista puertorriqueña, quien además la invitó a sentarse en su silla y probar el famoso botón.
Mía logró enternecer a los televidentes al hablar de su familia, que se ha unido en torno a la música, pues expresó el amor que sentía por ellos, en especial por su hermana Tamara, que minutos antes también debutó en el diamante.