En el capítulo de este jueves en La Voz Kids se presentó Tamara, una niña que vive en Madrid (Cundinamarca) y que viene de una familia de músicos, ya que su mamá es cantante, su padre es instrumentista, su hermano toca la trompeta y su hermanita también es cantante.
PUBLICIDAD
Su madre explicó que la niña tenía la dificultad del tartamudeo, por lo que ha sufrido de bullying en el colegio: “los niños del colegio seme burlaban por mi manera de hablar, pero cuando me escucharon cantar me pedían que no me callara”, contó la pequeña.
Le puede interesar: La Voz Kids: Ariel, el hijo de mariachis venezolanos que enamoró a los entrenadores
Tamara llegó a cantar un tema muy conocida por los amantes de las princesas de Disney; con ‘Colores en el viento’ de la película Pocahontas, la menor enamoró a los tres entrenadores.
Andrés Cepeda, Kany García y Nacho se giraron y comenzaron a intentar convencerla para que se uniera a sus equipos y la niña, primero le preguntó al bogotano cómo hizo para superar su tartamudez.
Vea también: Mathias hizo emocionar a su padre avanzando en La Voz Kids y celebró a lo Cristiano Ronaldo
“De pequeño era muy tartamudo pero cantando se me comenzó a quitar, me hicieron ejercicios de respiración y demás pero cantar fue clave”, comentó Cepeda.
Luego de esto y de elogiar a nacho y a Kany, Tamara decidió sumarse al equipo de Cepeda y ahora se prepara para la siguiente ronda, la de las batallas en La Voz Kids.