María Fernanda Yepes indicó que no hubo nada de excentricidades, solo el sentimiento, el amor que se tienen y los ojos de sus allegados más íntimos quienes presenciaron la unión, pues ella es una de las mujeres del espectáculo que más privacidad tiene.
Puede leer: María Fernanda Yepes intensifica campaña para desplastificar al planeta
“El día que no les conté qué sucedió. Entre semana, un miércoles cualquiera. Sin protocolos, ni reflectores, ni tarimas, ni techos impuestos. Sin celulares, ni etiquetas. Descalzos, sin ruido, en compañía de Dios y de nuestra familia. Así tejimos nuestro encuentro de amor. Fiel a lo que somos, en sintonía con nuestra manera de sentir el mundo. Atesoro mi privacidad”, escribió en primera instancia.
Seguidamente detalló que desde hace un tiempo se protege de todo lo externo a ella y los suyos, pues la talentosa María Fernanda Yepes que todos conocemos en pantalla también tiene su versión más humana, por lo que prefiere reservarla.
“Hay una parte de mi vida que reconozco íntima, propia. Elijo blindarla del exterior con mimo. Disfruto compartirles fragmentos de lo que soy, de lo que pienso, de lo que hago, pero me ha gustado mantener lejos de la pantalla mi parte más honda, más personal”.
La boda se realizó el pasado 27 de abril y es hasta ahora que abre su corazón al público sobre la celebración para compartir un poco de su amor en pareja con todos. El post, que ha tenido una infinidad de reacciones, es solo un adelanto, pues prometió seguir revelando más de los detalles.
“Tres meses después de ese gran día que dejó una huella indeleble en nosotros, decido hacerles partícipes de esta unión. Así fue como Nico y yo nos encontramos en el mismo sí. Aceptamos caminar la vida cerquita del otro, de la mano. Continuará… Nuestra unión (parte I )”, finalizó María Fernanda Yepes.