En su más reciente temporada, ya son varios los niños que han llegado para impresionar en el diamante de La Voz Kids. En el último capítulo, la historia de uno de los niños hizo reflexionar tanto a los entrenadores como al público en general.
PUBLICIDAD
Lea también: “Me hubiera gustado que estuviera acá”: participante de La Voz Kids extrañó a su papá durante la prueba
La velada comenzó con la apertura de David Santiago, de 10 años, que escogió el tema ‘La calandria’ de Manuel Hernández para debutar en el escenario. Con su talento hizo que los tres jurados, Andrés Cepeda, Kany García y Nacho, se giraran para verlo cantar y convencerlo de que se uniera a sus equipos.
Sin embargo, más allá de su voz, la historia que contó frente al público los dejó conmocionados y los invitó a reflexionar, pues habló de sus padres, quienes trabajan diariamente en la calle para llevar el sustento y poder apoyar a su hijo con sus sueños.
“Eres afortunado de tener a tus padres que te aman y hacen todo lo posible por cumplir tus sueños, eso es una gran bendición. Por otro lado, nos recuerda a nosotros que hay mucha gente en las calles de nuestras ciudades trabajando por sus sueños, por sus hijos, por las cosas que necesitan y muchos de ellos son artistas como nosotros”, comentó Cepeda.
Asimismo, aprovechó para hacer una invitación a los colombianos para “recibir con bondad y respeto” a esas personas que trabajan en las calles porque “se lo merecen”.
También le puede interesar: “Qué oso”: concursante de La Voz Kids puso a bailar a Laura Acuña al ritmo de la champeta
PUBLICIDAD
Por su parte, la artista puertorriqueña lanzó el comentario: “Esto es una bofetada para nosotros”. Y señaló que muchas veces hablamos desde el privilegio y olvidamos el respeto hacia los demás.
“Nos vienes a educar y ayudarnos a reconocer un país que vive esta realidad todos los días. Creo que todos hemos pecado de subir el cristal o acelerar el carro y por medio tuyo hoy escuchamos tu voz y la conciencia que nos regalas”
Finalmente, el menor tomó la decisión de unirse al equipo de Cepeda.