Darío Gómez ha muerto. El centro médico que lo atendió aseguró que el músico ingresó en la noche de este martes al servicio de emergencia, “en estado de inconsciencia, luego de haber sufrido un colapso súbito en su hogar”. A la hora que llegó estaba “sin signos vitales y fue llevado a la sala de reanimación”. Finalmente, declararon su muerte a las 7:31 p.m.
PUBLICIDAD
Lea también: Duro testimonio en La Voz Kids nos hace pensar en por qué no debemos ignorar a vendedores informales
Hoy se recuerda la vida artística y personal que tuvo el maestro del género popular, por eso es importante volver a esos primeros años cuando solo era un chico que estaba iniciando su carrera.
En medio del programa ‘Se Dice de Mí’ el cantante reveló varios aspectos de su vida personal que lo marcaron profundamente. Uno de ellos fue su primer matrimonio, que lo marcó tanto, que afirma que debido a lo que pasó esa noche, él cree que no fue feliz con su primer esposa. En medio de la celebración de la unión, al parecer varios asistentes se pasaron de tragos y uno terminó muerto en una riña. A pesar de que la relación no pudo ser, siempre estuvo muy agradecido con ella porque gracias a su separación, él se dedicó a cantarle al desamor.
Lea también: ‘Epa Colombia’ se queja de sus vecinos: ‘sales del barrio, pero el barrio nunca sale de ti’
Pero eso no fueron los únicos sucesos trágicos que pasaron en la vida de Darío, pues cuando tenía 16 años, sin culpa, disparó una escopeta que acabó con la vida de su padre. Rosa Ángela, su hermana, se vio tan afectada por la muerte del Papa Juan Pablo II, que a los 33 años murió de un derrame cerebral. No fue todo, porque luego tuvo que asumir la muerte de su propia hija, Luz Dary, quién terminó asesinada por un disparo de unos hombres que buscaban a un amigo de ella. De esa tragedia nació la canción ‘Daniela’ dedicaba a su nieta, quien quedó huérfana con tan solo cinco años.