‘Hasta que la plata nos separe’ viene siendo el remake de la misma que salió al aire en el 2006 y que fue tan exitosa, que le apostaron a traer una nueva versión, nuevos personajes y nueva imagen. Al principio no estaban muy seguros que fuera un éxito, pues normalmente los que vieron la original, empezaron a comparar tremendamente la producción y las actuaciones, lo que generó cierto rechazo por parte de los fanáticos. Sin embargo, poco a poco se han ido enamorando de esta nueva historia.
PUBLICIDAD
Lea también: Despechados y con guaro: así despidieron sus fanáticos a Darío Gómez en plena clínica
Esta nueva historia ha traído narrativas o escenas que en la anterior eran impensables, por ejemplo, un beso entre dos personas del mismo género. Desde que se lanzó la película de Buzz Lightyear en Colombia, el tema ha sido controversial y polémica, pues era una producción para niños. Ahora el tema, es que esta novela se transmite de noche y muchos niños también podrían estar viéndola.
En la escena de la novela colombiana, se ven como Julián Arango y Matías Maldonado, despidiendo a Marino, personaje interpretado por Arango, en un bar tomando alcohol. En un momento dado, Matías, quien interpreta a Ramírez, se abalanza y le da un beso. Los asistentes quedan sorprendidos, pero es el mismo Marino quien se levanta, se limpia la boca bastante bravo y le pregunta por qué ha hecho lo que hizo.
Lea también: La última foto que publicó Darío Gómez antes de su fallecimiento
A pesar de que solamente son unos cuantos segundos, las redes sociales explotaron y los fanáticos igual “Salió loca la marino también” “yo pensé que todo lo que venía ahora era predecible hasta que vi el beso de Ramírez y Marino” “A marino le quedó gustando” fueron algunos de los comentarios en redes sociales
¿Besos homosexuales en la televisión colombiana?
No es la primera vez que sucede en la televisión colombiana, pues Jorge Enrique Abello y Patrick Delmas protagonizaron uno de los primeros besos gay de la televisión colombiana para la novela ‘Aquí no hay quien viva’ en el 2008.
El primer beso lésbico ocurrió en 1988 entre Amparo Grisales y Margarita Rosa de Francisco para la novela ‘Los pecados de Inés de Hinojosa’. No solo fue un beso, de hecho las mujeres aparecieron desnudas bañándose en un río.