Juan Pablo Raba no solo ha sabido ganarse un puesto en los corazones de muchos televidentes sino también un lugar de prestigio en el mundo del espectáculo estadounidense, compartiendo pantalla con grandes figuras y apareciendo en series y películas de estudios reconocidos. Pero antes de ser una estrella de Hollywood, el colombiano tuvo que abrirse paso en diversas producciones latinas.
PUBLICIDAD
El actor ha participado en proyectos de renombre como ‘Agents of S.H.I.E.L.D’ de Marvel, compartió pantalla con Michael Chiklis en la serie de Paramount y Sony, ‘Coyote’, además de figurar en la producción de Netflix, ‘Narcos’, junto a Pedro Pascal. Pero este éxito no llegó de la noche a la mañana.
Puede leer: Juan Pablo Raba es la pesadilla de Liam Neeson en ‘El protector’
Juan Pablo Raba comenzó en el mundo de la actuación a los 21 años de edad en la serie colombiana ‘Amor en forma’ durante algunos episodios. Esto lo llevó a seguir en las pantallas locales con producciones como ‘Marido y mujer’ y ‘La reina de Queens’. Pero de cara al nuevo milenio, el colombiano comenzó a hacerse internacional al participar en la telenovela venezolana ‘Viva la Pepa’, producción que le abriría las puertas a más papeles en el país vecino.
Luego de realizar varias novelas y películas en Venezuela entre 2001 y 2007, el actor regresó a Colombia para aparecer en lo que serían sus primeras participaciones con grandes productoras como FOX Telecolombia, con las series ‘Sin retorno’, Tiempo final’ y ‘Mental’.
Lea también: Juan Pablo Raba fue víctima de mal procedimiento que marcó su rostro durante años
Juan Pablo Raba también apareció en proyectos de Telemundo y Sony como ‘Los caballeros las prefieren brutas’, ‘El clon’, ‘La reina del Sur’ y ‘Flor salvaje’, demostrando la versatilidad que tiene para interpretar diferentes papeles.
Además, llegó a figurar en varias películas, en su mayoría colombianas, pero también mexicanas y estadounidenses, siendo estas últimas las que impulsaron su carrera para abrirse paso en el mundo del entretenimiento de Hollywood.