Entretenimiento

“Acabó de morir Darío Gómez, el papá de nosotros”: Jhonny Rivera

El intérprete de música popular está consternado con la noticia que enluta a la música popular colombiana.

El Rey del Despecho, Darío Gómez, falleció en la noche de este martes en la Clínca de Las Américas de Medellín. El intérprete falleció a las 7:31 de la noche. Sus seguidores en Colombia y el mundo lamentaron su partida.

Entre ellos se destaca la reacción del cantante de música popular Jhonny Rivera quien se mostró devastado con la noticia de la pérdida de su ídolo de todos los tiempos.

“Estoy consternado, no lo puedo creer. Acabó de morir Darío Gómez, estoy impresionado con esta noticia, él es el papá de nosotros. Esta es la pérdida más grande que hemos tenido”, lamentó el cantante del género popular, Jhonny Rivera.

Entre otras reacciones sobre el fallecimiento del ídolo colombiano estuvo la del Ministerio de Cultura que envío un mensaje de condolencias.

“Lamentamos el fallecimiento de Darío Gómez, el ‘Rey del Despecho ‘. Reconocido cantante y compositor colombiano de música popular. Recordaremos por siempre sus interpretaciones y las letras que han acompañado a los colombianos generación tras generación”.

El llamado ‘Rey del despecho’, de 71 años, murió en la clínica Las Américas de la capital de Antioquia.

Gómez, famoso cantante de éxitos como “Nadie es eterno”, abrió la senda para que otros artistas triunfaran en el género de música popular.

Sobre la muerte del cantante la Clínica Las Américas emitió un comunicado “se permite informar que en el día de hoy 26 de julio de 2022 ingresó al servicio de emergencias el señor Darío de Jesús Gómez Zapata en estado de inconciencia, luego de haber sufrido un colapso súbito en su hogar”, confirmó el centro asistencial en un comunicado.

Se sabe que el cantante ingresó sin signos vitales y fue llevado a sala de reanimación en donde le realizaron maniobras de resucitación cardiopulmonar, sin que diera resultados.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último