El Desafío The Box ya terminó y los ganadores se han llevado más de 400 millones de pesos. Tanto Ceta como Valkyria fueron, por toda la temporada, los grandes preferidos de los televidentes, por su personalidad, pero sobre todo por su trabajo arduo en toda la competencia. Obviamente, los verdaderos fanáticos de El desafío The Box le siguieron los pasos a los dos fuera de la competencia, pues querían saber un poco más de la vida personal de cada uno, así que en redes sociales le han hecho varias preguntas, sobre todo románticas y ella ha decidido por fin responder.
Lea también: ¿'Hasta que la plata nos separe’ le apuesta a la inclusión?, el polémico beso homosexual que causó controversia
Valkyria siempre se destacó por tener un gran corazón en la competencia, incluso lo demostró al final cuando decidió repartir parte del regalo a su amiga y también finalista Alexa, añadiendo que el resto de dinero lo invertiría en un box para hacer ejercicio y obviamente darle empleo a varias personas que puedan necesitarlo.
En redes sociales, donde ha estado contando más cosas de su vida y su rutina, decidió compartir una foto “presumiendo” a su pareja, así que compartió tres fotos con una persona, pero la cara estuvo todo el tiempo tapada por emojis, lo que no permitió que se viera realmente la persona y saber de quién se trataba.
Lea también: Despechados y con guaro: así despidieron sus fanáticos a Darío Gómez en plena clínica
Algunos apuntan que se trata de un sentimiento de pena con quien sería su esposo. Sin embargo, ella ha dejado claro que solo se trata de su vida personal, además que sus redes sociales las usa para cosas de su trabajo o compartir motivaciones de su trabajo y ejercicios.
A pesar de ello, algunos se han dado a la tarea de buscar quién es el hombre que le robó el corazón y al parecer se trataría de Farith Comas un ingeniero industrial que lleva acompañándola por mucho tiempo, pues la última foto que tiene en su perfil de Instagram, es precisamente con ella.