Bruno Mars es uno de los cantantes más queridos no solo por su talento a la hora de cantar, sino porque tiene un ‘saborcito’ único a la hora de subirse a un escenario. A pesar de que el cantante no es latino, parece que la salsa también le encanta y lo mueve, además de demostrar también tiene talento para este ritmo que ahora ya se volvió patrimonio cultural de Cali.
PUBLICIDAD
Lea también: Danna Paola podría estar sufriendo de anorexia y sus seguidores están preocupados
El cantante ha sido tendencia en las listas musicales no solo por su trabajo en solitario, sino también por el proyecto que tiene al lado de Anderson .Paak llamado ‘Silk Sonic’, pues sus canciones han sido tan bien recibidas, que han liderado las listas de escucha en el mundo. Además de eso, tiene también su propia marca de ron llamada SalvaRey Rum y haciéndole promoción a uno de sus cocteles fue precisamente donde se le vio bailando y tocando salsa.
A través de un TikTok, se pudo apreciar que Bruno estaba en el escenario, al lado de Anderson y el resto de músicos, tocando los tambores. Se trataba de ‘Quimbara’ de Celia Cruz, una de las canciones más emblemáticas de la salsa. Dicha presentación no solo cautivó al público presente, sino a todos en redes sociales, haciéndose viral en internet.
Lea también: Al cantante Esteman le dieron el ‘sí’: se casa con su novio y así fue la propuesta
¿Cuáles fueron las reacciones de los fanáticos de Bruno Mars?
Dicha pieza salió oficialmente en las redes sociales de ‘SalvaRey Rum’ para darle promoción a una de sus bebidas que era precisamente la piña colada, que se ha destacado por ser muy latina “Uff, increíble” “amo la música, amo la vibra” “Fiestas de piña colada todo el verano”
¿De dónde viene la piña colada?
Las opiniones están divididas, algunos afirman que fue creada en un hotel y otro en un bar restaurante. Según el hotel Caribe Hilton de San Juan, Puerto Rico, a uno de sus bármanes, llamado Ramón “Monchito” Marrero, se le pidió que creara una bebida nueva, así que en medio de experimentos, en 1954 se creó la piña colada.
Sin embargo, la otra historia está por el lado del restaurante Barrachina, en la Calle Fortaleza, afirma que el verdadero creador fue el barman español Ramón Portas Mingot, que reemplazo la leche espesa por a leche condensada. A él se le atribuye dicha creación en 1963.