Entretenimiento

El actor Pedro Rendón fue contagiado con una enfermedad de transmisión sexual en una infidelidad

El artista señaló que debido a este impase y otros como el riesgo que tuvo su hijo de morir y un accidente de tránsito, lo hicieron acercarse a Dios.

Pedro Rendón, actor colombiano El actor Pedro Rendón fue contagiado con una enfermedad de transmisión sexual en una infidelidad / FOTO: Instagram @pedritorendon

Pedro Rendón es un actor de 47 años que nació en la ciudad de Neiva y que ha tenido una destacada carrera en la televisión colombiana en novelas como ‘La Madre’, ‘Pobre Pablo’, ‘Conjunto Cerrado’, ‘La Venganza’ y ‘El Oasis’, donde actuó con Shakira.

PUBLICIDAD

En el programa ‘Se Dice de Mí’ recordaron esta producción con la cantante barranquillera y aseguró que llegaron a grabar una escena semidesnudos, pero la producción nunca más se pudo repetir porque Shakira adquirió los derechos y se dice que una manager quemó esas cintas en su casa de Miami.

Le puede interesar: Amenazan de muerte al hijo de ‘Polilla’ y la ‘Gorda’ Fabiola por su orientación sexual

En el programa mencionado, Pedro Rendón habló de su vida y aseguró que hubo un momento en el que se le ‘subió la fama a la cabeza’, por lo que no lo llamaban a casting, así que su esposa fue quien asumió los gastos de la casa y empezó a ver películas para adultos, a ser celoso y llegó a serle infiel a su esposa con una vecina.

Pero esa infidelidad le costó caro: “le fue infiel a mi esposa y lamentablemente fui contagiado con una enfermedad de transmisión sexual, cuando yo cuento este testimonio en las iglesias yo digo que literalmente me convertí en un asesino en ese momento, porque producto de esa irresponsabilidad puse en riesgo la vida de mi hijo Nicolás que venía en camino”.

Vea también: Como su esposo Jorge Cárdenas, Ana Lucía Domínguez elogió al gobierno de Iván Duque

“Mi esposa tuvo que someterse a tratamientos muy fuertes para descontaminarse sin afectar al bebé, entonces fue una época bastante difícil”, añadió el actor.

PUBLICIDAD

Su hijo si tuvo complicaciones de salud en la cabeza a raíz de todo esto cuando nació, pero contra todos los pronósticos salió adelante. Este no fue el único milagro en sus vidas, pues también se salvaron Pedro y su esposa de un accidente de tránsito y su hija Sofía también estuvo gravemente enferma.

Al comprender que están vivos de milagro y entender que están para alguna misión especial en este mundo, decidieron entregar su vida a Dios y ahora Pedro no hace papeles que vayan en contra de las leyes divinas.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último