Nelson Polanía, mejor conocido como ‘Polilla’, y Fabiola Pasada, quien encarna a la ‘gorda’ Fabiola, son dos humoristas muy reconocidos en Colombia que llevan más de 25 años de relación, producto de esta unión nació Nelson David.
PUBLICIDAD
Es el único hijo que tiene esta pareja, pues ella tuvo otros dos hijos antes de esta relación, y ha recibido la confianza de sus padres a tal punto que pudo contarles que era homosexual y ellos le brindaron total apoyo.
Vea también: Yuly Ferreira perdió a su segundo bebé y encontró consuelo en la biblia
Sin embargo, no todas las personas han mostrado tolerancia por la orientación sexual de Nelson David y a través de redes sociales, ha recibido bullying y hasta amenazas de muerte.
“Comenzó a insultarme, a comentarme todas las historias, pero yo no le daba mayor importancia, hasta que hubo una amenaza de muerte y ya pensé que esto se estaba escalando, amenazar de muerte por pensar distintos es algo muy grave”, aseguró el joven.
Fue así como empezó a bloquear a este usuario para evitar que lo siguieran amenazando e insultando: “sentí un poco de miedo, porque me pregunte que cuál era el interés de esta persona por mí, y pueden matarme o herirme”.
Le puede interesar: ¿Juan Duque se tatuará una imagen de Lina Tejeiro?
PUBLICIDAD
Nelson David no quiso preocupar a sus padres con esta situación y al ver que no pasó a mayores solo restringió al perfil que lo amedrentaba, pero señaló que tuvo episodios de ansiedad a raíz de esto.
Sin embargo, dijo que él era una persona muy fuerte para soportar, pero que no todas las personas son así y que esta situación de intolerancia puede terminar con la pérdida de la vida de quienes son víctimas de acoso.