Comenzó la novena edición de La Voz Kids, esta vez con la novedad de un nuevo jurado conformado por Andrés Cepeda y los artistas de talla internacional: Kany García y ‘Nacho’. En su primera semana de estreno, ya son varios los niños los que han brillado en el diamante con su talento y carisma. Así, los tres equipos ya comenzaron a formarse.
Lea también: “Lo sabía”: Cepeda reacciona a los bloqueos que le hacen sus compañeros en La voz Kids
Uno de los concursantes de la noche de viernes fue Simón Cifuentes, proveniente de Bogotá, quien deleitó a los entrenadores por su talento en el canto, pero también a la hora de tocar instrumentos musicales pues, tal como lo relató, domina el bajo (su instrumento favorito), el cuatro, la percusión y el piano.
La canción que eligió para debutar en el escenario fue de ‘El cantante’ de Rubén Blades, y antes de terminar su presentación, dos jurados, Kany y ‘Nacho’, oprimieron el botón para girarse y pedirle que se uniera a sus equipos.
Al finalizar, Simón protagonizó un momento jocoso cuando uno de los jurados le preguntó: “Si nos hubiéramos volteado los tres, ¿a quién habrías elegido?”. Esto, esperando que su respuesta fuera “Cepeda”, debido a que muchos de los niños que han pasado por el programa tienen al colombiano como su artista preferido.
También le puede interesar: La Voz Kids: Lauren asombró con su talento y buen corazón por gesto que tuvo con un reciclador
Sin embargo, la respuesta del niño de 9 años los dejó sorprendidos al decir: “Con Kany”. Ante esto, ‘Nacho’ de una vez se dio por perdedor y le preguntó si esa era su decisión final. Con una sonrisa en el rostro, Simón respondió que “tengo que pensarlo” y la entrenadora reaccionó con la frase: “Vivo más drama aquí que en mi vida”, ganándose la risa de los presentes.
Finalmente, la espera terminó y Simón eligió a Kany como su guía para continuar en las siguientes etapas del programa.