Entretenimiento

Carolina Cruz mostró la cómica manera en que sus hijos la ayudan a entrenar

La presentadora demostró que también se puede ejercitar haciendo actividades divertidas

Carolina Cruz junto a Salvador y Matías Instagram: @lincpal

Carolina Cruz suele ser una mujer muy dedicada en su vida, bien sea el trabajo, con sus hijos, y por supuesto, los ejercicios. De hecho, la modelo suele compartir a través de su cuenta de Instagram varios videos en donde deja ver cuáles son sus rutinas para mantener una buena figura, pero en esta ocasión mostró una manera más alternativa de estar en forma, cortesía de sus dos hijos.

PUBLICIDAD

La presentadora suele compartir muchas publicaciones con sus pequeños, Salvador y Matías, los cuales comparte con su expareja Lincoln Palomeque. A través de fotos y videos muestra a los dos niños bien sea para resaltar algún logro o travesura, o simplemente para expresarles su amor públicamente, aunque también mantiene al tanto a sus seguidores sobre la condición de salud de su hijo menor.

Puede leer: Carolina Cruz Osorio revela lo que significa el amor para ella ¿Siguen las indirectas?

A través de varias historias de Instagram, Carolina Cruz compartió con sus seguidores una nueva alternativa que está probando para ejercitarse en casa, todo gracias a las ocurrencias de sus dos hijos. Esta técnica de fuerza y resistencia consiste en pasear a los pequeños en una bolsa para dormir, de modo que la tome por un extremo mientras en el otro están los niños.

En los clips compartidos se pueden ver tanto a Matías como a Salvador disfrutando del paseo mientras su mamá alardea que gracias a su entrenamiento es que puede realizar tal hazaña, comentando también que es una buena manera de mantenerse en forma. “Menos mal mamá entrena todos los días”, escribió la empresaria en una de las historias.

Instagram: @carolinacruzosorio
Instagram: @carolinacruzosorio
Instagram: @carolinacruzosorio

Lea también: Carolina Cruz Osorio pide que observen bien lo que han juzgado

En otras historias también dejó ver que uno de sus hijos le puso otro reto para “ayudarla” con su entrenamiento diario, mostrando que no es algo exclusivo de él sino de muchos chicos de las edades de Matías y Salvador.

En un par de breves clips muestra que Salvador se puso creativo con sus juguetes, pero en el proceso dejó varios de ellos en el suelo, creando un “reguero” en la habitación. Sin embargo, Carolina Cruz lo ve desde una perspectiva más proactiva comentando que esto lo considera como una actividad de cardio: “cuando me preguntan qué cardio hago durante el día, aquí está la respuesta”.

Instagram: @carolinacruzosorio

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último