Entretenimiento

No respetan que murió: Delincuentes intentaron estafar con el nombre del papá de Carlos Vargas

El presentador del programa ‘La Red’, se pronunció a través de las redes sociales y aclaró la amarga situación que vive como consecuencia de los ladrones.

Carlos Vargas, presentador de La Red “Me salvé”: el susto que se llevó Carlos Vargas cuando se transportaba en un taxi / FOTO: Instagram @Carlosvargasm

Uno de los presentadores de televisión más polémicos, cuando se habla de entretenimiento nacional, es Carlos Vargas, quien actualmente hace parte de La Red. En las últimas semanas, el presentador pasó por un duro momento en el ámbito personal porque falleció su padre. Por ende, Vargas hizo una serie de publicaciones en redes sociales lo que llevó a que ciberdelincuentes se aprovecharan de la situación y trataran de estafar a seguidores del famoso.

PUBLICIDAD

Puede leer: “Parece travesti”: Critican a Luisa Castro por su cambio de look

Según contó Carlos Vargas a través de sus redes sociales, la cuenta de su padre fallecido fue hackeada. Esto a su vez, llevó a que personas con malas intenciones publicaran fotografías en los estados de la cuenta promocionando productos de segunda que estarían en venta tras el fallecimiento del señor. Por supuesto, la información brindada era falsa y lo que se buscaba era adquirir dinero de forma sencilla simulando ser un familiar del señor.

Vargas aprovechó el gran número de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram para prender las alarmas sobre esta práctica que es toda una estafa y pidió a las personas no caer en estas supuestas ventas. Incluso, contó que todas las cosas de su padre se regalaron y que la familia no necesita recopilar dinero a través de la venta de objetos. “Es mentira, nosotros regalamos lo de mi papá, nada se vende y nada se vendió”, manifestó el presentador.

Lea también: Este sujeto se las quiso dar de romántico y casi se rompe la cabeza con un drone

Carlos Vargas protagonizó el susto de su vida en Bogotá:

Por otro lado, Vargas recientemente también sufrió tremendo susto cuando se movilizaba por un taxi de la ciudad de Bogotá. Pues según quedó registrado en sus redes sociales, mientras se transportaba escuchó un golpe en su vidrio y automáticamente este se quebró. En un principio, el sujeto pensó que estaba siendo víctima de un robo, pero tras el paso del tiempo, vio que el hecho estaba relacionado con un hombre que estaba podando el pasto y no se percató de que una piedra salió volando directamente hacía la ventana del presentador.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último