De la mano de los artistas Andrés Cepeda, Kany García y ‘Nacho’, volvió una nueva temporada de La Voz Kids, uno de los programas más vistos en la televisión colombiana. Durante la primera etapa de audiciones a ciegas, ya son varios los niños que han logrado avanzar y comenzar a conformar los equipos.
PUBLICIDAD
Lea también: La razón (verdadera) por la que Fanny Lu no está en La Voz Kids
En la noche de jueves, el show comenzó con fuerza cuando al escenario llegó Manuela, una niña de 12 años que sorprendió a los jurados con su enorme talento. La canción que eligió para debutar en el diamante de La Voz fue ‘Antes de ti’ de Mon Laferte.
Minutos antes de salir a la tarima, ‘Ela del Castillo’, como es su nombre artístico, contó ante las cámaras que proviene de Tuluá, Valle del Cauca, y entre lágrimas expresó que no fue fácil dejar a su familia y sus amigas atrás. Aun así, aseguró que desde que llegó a la capital ha sido muy bien recibida.
Sin embargo, su voz no fue lo único que encantó a los colombianos, ya que dejó ver que tenía grandes aspiraciones para su carrera artística y reveló que su sueño es, más adelante, lograr obtener un Grammy, uno de los galardones más importantes de la industria.
También le puede interesar: La Voz Kids: Santos se declaró fan de Camilo, el niño que es hijo de desmovilizados
Al finalizar su presentación, ‘Ela del Castillo’ le hizo un pedido especial a los entrenadores, especialmente a Cepeda, pues solicitó una serenata personalizada para su madre, Claudia. Ante esto, el colombiano no lo dudó y cantó ‘Desvanecer’. De igual manera, Kany y ‘Nacho’ se sumaron a la dinámica y prestaron sus voces ante los micrófonos.
Finalmente, ‘Ela’ eligió a Cepeda como su entrenador.