Frey Eduardo Quintero, más conocido como Boyacomán, estudió enfermería antes de ser dedicarse a hacer reir a la gente aunque no logró terminar sus estudios. Sin embargo, años más tarde decidió presentarse al programa icono de Caracol y consiguió llevarse el premio sin tener un espacio fijo dentro del repertorio consiguió ser parte del show durante doce años. El comediante, hace unos días anunció que ya no seguiría en el canal en la búsqueda de llevar a cabo otros proyectos y vivir nuevas etapas.
PUBLICIDAD
Pero, para algunos la decisión tendría que ver con su nuevo amor la periodista y comunicadora María José Camargo, quien lleva algunos meses saliendo con el humorista. La información sobre la vida de la joven es poca pero según un post en su cuenta de instagram ‘Boyacomán’ sale de Caracol y ella ingresa. En sus redes sociales han publicado el amor que se tienen aunque en un principio fue a través de historias, su amor en la distancia, sus viajes, sus visitas a algunos restaurantes, el humor que no puede faltar y por supuesto, unos románticas palabras junto a las fotografías.
Le puede gustar: No ganó ‘MasterChef’, pero ya tiene hasta mural en el Centro de Bogotá
La pareja pocos días compartió su primer post juntos, la imagen fue la misma en ambas cuentas sin embargo, lo que puso a pensar a varios internautas fue que el comediante le dobla la edad a la joven, ya que su edad oscila entre los 22 a 24 años y el comediante actualmente 41 años pero, como muchos afirman “para el amor no hay edad” y este, hasta ahora parece ser el caso. Además, la publicación como era de esperarse recibió varios alagos resaltando la belleza de la joven. Por su parte Camargo decidió limitar los comentarios solo a la foto que tiene con el comediante ¿Esperaba criticas o le pareció innecesario activar esta opción?
Lo cierto es que la noticia tomó por sorpresa a muchos de sus seguidores asumiendo, que esperaban su regreso con la modelo Eliana Alzate, con quien tuvo una relación de algunos años e incluso trataron de agrandar la familia pero lastimosamente Alzate perdió a su bebé. Si bien, luego de la perdida la pareja aseguró que pasaban por problemas difíciles en su relación, meses después afirmaron estar más unidos que nunca e incluso se dio a conocer que ‘Boyacomán’ tuvo un período de depresión a causa de la perdida de su hijo pero lo afrontaron juntos de la mejor manera. Lo que vino semanas más tarde fue su ruptura empezando por dejarse de seguir y borrar las fotos que tenían juntos en sus respectivas cuentas.
Ahora el panorama para el comediante parece tener otro sentido y esto lo deja ver su renuncia al programa de comedia y la realización de nuevas presentaciones en algunos lugares cerca a Bogotá. Con motivo de su renuncia ‘Boyacomán’ no estará en la celebración de los 50 años de “Sábados felices”.
También te puede gustar: Juan Diego Alvira: ¿De periodista a youtuber?