Sara Uribe preocupó a todos al revelar que su hijo Jacobo debía ser sometido a una intervención quirúrgica. Y con un seriado de imágenes del pequeño con la mayoría de sus disfraces de héroes de DC y del Universo de MARVEL contó todo.
PUBLICIDAD
Puede leer: Sara Uribe envía poderoso mensaje a las mujeres inseguras
La bella Sara Uribe precisó que su hijo ya debía entrar a cirugía, y con los elementos necesarios de para entrar a quirófano, mientras estaban a la espera, reveló algunas de las imágenes.
“Los superhéroes no siempre son los de la televisión, los hijos también lo son. Algunas veces están vestidos de Batman, en pijama o listos para entrar a cirugía y llegan a sanar heridas que están profundas, profundas y parece que nunca se aliviarán”.
Indicó que a su hijo le fue muy bien en la intervención quirúrgica y precisó que esta fue de adenoides, por lo que de inmediato todos sus seguidores se volcaron al post de la empresaria para desearle una pronta recuperación a su hijo en el que destacaron que la mejor medicina será ese amor que ella le tiene.
“Los hijos son superhéroes que liberan el estrés con sonrisas y abrazos y construyen castillos invisibles para que el corazón de uno se mantenga feliz ❤️ A Jaco le fue muy bien en su cirugía. Está recuperándose como el gran Jacobo que es ❤️ Fue una cirugía de adenoides. Los amamos ♥️ En mis historias les dejé un mensajito de mi Jaco-Batman 🦇”.
En las historias el niño aseguró sentirse muy bien mientras lucía una máscara de Batman, tiempo después de salir de la cirugía. Es de recordar que las adenoides, también llamadas “vegetaciones”, son una masa de tejido ubicada en la parte posterior de la cavidad nasal.
Al igual que las amígdalas, las adenoides ayudan a mantener sano tu cuerpo al atrapar las bacterias y los virus nocivos que inhalas o tragas. Las adenoides desempeñan un papel importante en la lucha contra las infecciones en los bebés y en los niños pequeños.