Christopher es un niño que llegó desde Boyacá a La Voz Kids para demostrar su talento para el canto; sin embargo, él tenía algo especial y es que había nacido con un problema auditivo.
PUBLICIDAD
De acuerdo a lo que dijo la mamá del menor, en sus primeros días de nacido le descubrieron otitis y el diagnóstico no era el mejor para su futuro.
“Nadie se imagina como es ver salir a su hijo con los oídos vendados y que un doctor te diga que debes tener fortaleza porque tu niño puede tener problemas de aprendizaje y problemas de oído, pero en su clase le dicen Beethoven, por su capacidad”, aseveró la mujer.
Vea también: “¡Eooo!”: Inspirado en Freddie Mercury, Max rockeó y jugó con el público en La Voz Kids
El chico no solamente ha superado el diagnóstico médico, sino que además tiene talento para el canto y para declamar poesía, pues le hizo una a su mamá y una a cada uno de los entrenadores.
“Verlo cumpliendo sus sueños y que me agradece, que es consiente de lo que yo hago por él y que quiere hacer música para los demás y querer comprar una casa, quiere decir que estoy criando a un gran músico y un niño muy humano”, puntualizó la mamá de Cristopher.
Le puede interesar: Cepeda le dedicó su clásico ‘Desvanecer’ a la mamá de una niña en La Voz Kids
PUBLICIDAD
Llegó la hora de la verdad y el joven se montó al diamante de La Voz Kids a interpretar ‘Cielo Rojo’ de D. Zalzar y J. Zalzar cautivando el oído de los entrenadores Kany García y Nacho, quienes comenzaron a ‘endulzarle el oído’ para que se fuera con ellos.
Cristopher, luego de mostrar su otro talento para declamar poesía y pedirle a Nacho que le dejará ponerse su chaqueta morada, con la que ha estado en todas las audiciones, escogió al venezolano.
Al final, los entrenadores se contagiaron de su habilidad para la poesía y decidieron medírsele a declamar unas pequeñas líneas.