La nueva regla de La Voz Kids evitó que Sky, una niña que nació en Miami pero que tiene ascendencia colombiana, pudiera irse con Andrés Cepeda, pues ella anhelaba ser parte de su equipo.
PUBLICIDAD
Y es que en esta temporada se aplicó el bloqueo entre los entrenadores, que evita que uno de ellos se pueda voltear. Nacho fue quien accionó el botón para bloquear a Cepeda, quien esperó hasta el final para voltearse y cuando quiso no pudo.
Vea también: Un milagrito: José Alejandro enterneció a La Voz Kids con su canto y su vida
Nacho y Kany García se disputaban a Sky; sin embargo, Cepeda le dijo que él quería voltearse, pero no pudo porque estaba bloqueado y quería darle un abrazo, a lo que la niña respondió emocionada que ella quería estar en su equipo.
La nueva regla evitó que se sumara al equipo del entrenador que siempre ha estado en La Voz Kids, pero no de continuar en el reality, pues se sumó al equipo de Nacho.
Le puede interesar: ‘La Voz Kids’: Memes y reacciones que deja el reality show
La historia de Sky estuvo llena de sentimiento, pues señaló que ha tenido que lidiar con el bullying o matoneo.
PUBLICIDAD
“Me dijeron cosas muy feas de mi cuerpo. Me dijeron que me devolviera para mi país y yo les dije que sí voy a ser colombiana y que voy a hacer las cosas que quiero”, expresó la joven.
Con su interpretación de ‘Sweet child of mine’, el clásico de los Guns n’ Roses, conquistó a los tres jurados, aunque Cepeda no pudo voltearse debido a que nacho lo bloqueó y el venezolano se quedó con ella para su equipo.