En la noche de este lunes, 18 de julio, regresó a la televisión colombiana La Voz Kids, uno de los programas que más han emocionado a los colombianos por la ternura que inspiran sus concursantes. En su novena edición, es presentado por Laura Acuña e Iván Lalinde.
PUBLICIDAD
Lea también: Con un video llorando, Laura Tobón se despide de La Voz Kids
Los entrenadores para esta edición serán: Andrés Cepeda, el ya conocido artista del show; Kany García y ‘Nacho’. Sus asesores serán respectivamente Alejandro Santamaría, una de las nuevas voces de Colombia, Arelys Henao y el famoso dúo Cali & el Dandee.
Sin embargo, esta vez habrá una nueva regla que significará todo un reto para los artistas, pues además del botón que les permitirá voltear la silla y elegir a los concursantes, también tendrán dos botones con los que podrán bloquear a los otros dos entrenadores. Esto quiere decir que, por más que quieran girarse y reclutar a los niños para sus equipos, no podrán hacerlo si otro líder los ha bloqueado anteriormente.
También le puede interesar: Andrea Valdiri se sinceró sobre sus anteriores relaciones y por qué no funcionaron
El primer capítulo comenzó con las audiciones a ciegas y la emotividad no se hizo esperar, pues el primer participante fue Camilo, un niño que a manera de homenaje, le dedicó su voz a su madre, quien falleció en medio del conflicto armado.
“Un día la estaba cantando y se me salieron las lágrimas”, fueron las palabras del niño en el momento en el que le habló a los entrenadores sobre la melodía y el por qué la eligió.