Camilo y Evaluna conforman una de las familias más queridas por los colombianos y en realidad por mundo, ya que cuentan con muchos fanáticos en varios países. Lo cierto es que Camilo está ahora mismo con su tour ‘De Adentro pa’ fuera’, por ende, está visitando varios lugares. En uno de sus conciertos por Europa, el colombiano decidió confesar que allí fue donde engendraron a Índigo, su bebita.
PUBLICIDAD
Lea también: ¿'Epa Colombia’ le miente a su novia? esto dijo Karol Samantha
Para muchos, la relación que tiene Camilo con Evaluna es casi perfecta, pues han estado juntos por años y luego de estar completamente seguros, se casaron y en seguida quedaron embarazados. Además de tener una vida personal satisfactoria, en lo profesional tampoco les va para nada mal, pues han logrado posicionarse como uno de los artistas más importantes de habla hispana, además de haber sido nominado y ganador de Grammys.
Camilo, en pleno escenario, cogió el micrófono y aseguró:
“Yo soy colombiano y Evaluna, mi esposa, es venezolana y pues Índigo tiene nuestra nacionalidad, pero entonces que pasa, hay muchas tribus indígenas y culturas que celebran no el día en que uno nace, sino el día en que lo llaman a uno a la existencia, el día en el que a uno lo invitan por acá. Entonces, si a uno le dieran pasaporte o nacionalidad, no donde uno nació, sino donde a uno lo invitaron por acá, Índigo sería de España”
Lea también: “Se mueve más un Alka Seltzer en una mazamorra”: critican a Manuela por un video bailando
Seguido de eso, Camilo se pone bastante rojo por la incómoda situación que trató de explicar con bastante calma porque había niños presentes. Obviamente, muchos comentaron en el video afirmando que se veía demasiado tierno tratando de explicar y que si no fuera cantante, podría ser profesor de kinder por la dulzura en la que habla.
Se dice que la pareja habría engendrado a Índigo en Zahara de los Atunes, según lo que le contó a C Tangana.