Durante la emisión matutina de ‘Día a Día’ de este lunes 18 de julio, fueron invitados Laura Acuña e Iván Lalinde, los nuevos presentadores de ‘La Voz Kids’. En su conversación, ambos se dejaron llevar por las emociones y rompieron en llanto.
PUBLICIDAD
Lea también: Fanática le hace un desplante a Jessi Uribe en pleno concierto
Además de hablar del nuevo proyecto y las sorpresas que traerá esta nueva edición, los presentadores tocaron temas de sus vidas personales y no pudieron contener las lágrimas al recibir mensajes especiales de sus seres queridos que les dedicaron palabras de cariño y les recordaron los momentos que han compartido juntos con el paso del tiempo.
Por su parte, Iván Lalinde se llenó de nostalgia al escuchar a uno de sus sobrinos hablar y rememorar momentos especiales del pasado. Mientras tanto, Laura Acuña se sintió afectada por el saludo que le mandó Gineth Fuentes, amiga y esposa del presentador fallecido Jota Mario Valencia.
Cabe recordar que Laura y Jota Mario forjaron una fuerte y bella amistad luego de trabajar juntos en el programa ‘Muy Buenos Días’. Tanto fue así que, tiempo después de su muerte, Acuña aseguró que su amigo se le había aparecido en diferentes ocasiones en forma de pluma. Esto debido a “la fuerte conexión” que tenía con él.
También le puede interesar: ¿Quién es Nacho Mendoza, el nuevo jurado de ‘La Voz Kids’?
La novena edición del programa que pondrá a prueba el talento musical de los niños entre los 7 y 15 años, comenzará en la velada de este lunes. Como una novedad, los jurados serán un poco diferentes, pues los equipos esta vez estarán a cargo de Andrés Cepeda, quien ya es considerado como un veterano del show, además de Kany García y Nacho. Sus respectivos acompañantes serán Alejandro Santamaría, una de las nuevas voces de Colombia, Arelys Henao y el famoso dúo Cali & el Dandee.