Finalmente la artista Jennifer López y el actor Ben Affleck dieron el ‘sí’ y unieron sus vidas “hasta que la muerte los separe”, como dice el ritual. Los rumores se comenzaron a conocer desde el pasado sábado 16 de julio en Las Vegas, al estilo clandestino.
También le puede interesar: El incómodo momento que le hizo pasar Epa Colombia a una turista en México
Horas después de la unión de ambos artistas se conoció por medio de redes sociales que era oficial. La cantante, bailarina y actriz confirmó mediante una comunicación que se había casado con el actor, reconocido por actuar en películas como Batman y Daredevil.
“Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia”, dijo JLo por medio de sus redes sociales.
De igual forma, dio detalles sobre cómo se casaron, muy al estilo Las Vegas, además de acotar que todo sucedió precisamente como lo habían soñado.
“Anoche volamos a Las Vegas, hicimos cola para la licencia con otras cuatro parejas, todas haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas. Detrás de nosotros, dos hombres se tomaban de la mano y se abrazaban. Delante de nosotros, una joven pareja que hizo el viaje de tres horas desde Victorville en el segundo cumpleaños de su hija; todos queríamos lo mismo: que el mundo nos reconociera como compañeros y declaráramos nuestro amor al mundo a través del antiguo y casi universal símbolo del matrimonio”, dijo la cantante.
Además, contó que llegaron a una pequeña capilla blanca a medianoche y que fueron muy amables con ellos. “Amablemente se quedaron abiertos hasta tarde unos minutos, nos dejaron hacer fotos en un Cadillac rosa descapotable, evidentemente utilizado en su día por el mismísimo rey”, siguió en su carta.
Leyeron sus propios votos en la pequeña capilla y se dieron los anillos que llevarán por el resto de su vida. “Incluso tenían Bluetooth para una (corta) marcha nupcial por el pasillo. Pero al final fue la mejor boda que podríamos haber imaginado. Una que soñamos hace mucho tiempo y que se hizo realidad (a los ojos del Estado, de Las Vegas, de un descapotable rosa y del otro) por fin”, también añadió.
La cantante utilizó un vestido blanco sin mangas y el cabello medio recogido. Su novio y ahora esposo utilizó un smoking color blanco, el cual incluso se puso en un baño del lugar en Las Vegas en el que se casaron.
También le puede interesar: Se le vio más de la cuenta: se le rompió el atuendo a JLo en plena presentación
El bello mensaje de la artista finalizó brindando un mensaje de amor a quienes la siguen y han visto su carrera a lo largo de los años. Además, contó que ahora tiene una bella familia, con cinco hijos increíbles y que valió la pena esperar el amor.
“Tenían razón cuando dijeron: “todo lo que necesitas es amor”. Estamos tan agradecidos de tener eso en abundancia, una nueva familia maravillosa de cinco hijos increíbles. Quédate el tiempo suficiente y quizás encuentres el mejor momento de tu vida en un drive through de Las Vegas a las doce y media de la noche en el túnel del amor, con tus hijos y con la persona con la que pasarás toda la vida. El amor es una gran cosa, tal vez la mejor de las cosas, y vale la pena esperarla”, finalizó.