Luego de siete largos años de relación, Fanny Lu le dijo que sí a la boda con Mario Brescia, un millonario peruano perteneciente a una de las familias más importantes y adineradas de dicho país.
PUBLICIDAD
Lea también: Video: actriz mexicana Mónica Dossetti casi es estrangulada por su hermano
Según lo que contó la artista, todo comenzó cuando luego de una presentación que hizo en Perú, Brescia se le acercó y le confesó que “hoy me has hecho feliz con tu música, gracias”, una frase lo suficientemente encantadora para que la artista se enamorara y decidiera compartir una relación con él.
Fanny Lu se ha caracterizado por ser reservada frente a su vida privada, por lo que no es común verla en fotos con su pareja. Por esta razón, muchos se han preguntado quién es este misterioso hombre que le robó el corazón.
Mario Brescia es un empresario peruano, hijo de Mario Augusto Brescia Cafferata, un reconocido magnate, banquero e ingeniero agrónomo que falleció en el 2013. Su madre, María Virginia Luisa Juana Moreyra Porras, es descendiente de una familia diplomática y política.
Su familia es considerada como la tercera más rica de Perú, ya que son dueños del Grupo Breca, uno de los conglomerados económicos más importantes del país. Algunas de las empresas que le pertenecen son Rimac Internacional y Minsur e Inversiones Nacionales de Turismo. Además, son socios de BBVA Continental y AFP Horizonte.
También le puede interesar: Amor animal: Jenn Muriel, ex de Yeferson Cossio, ayudó a más de 500.000 perros
PUBLICIDAD
En una entrevista subida al canal de YouTube de Diva Rebeca, la cantante reveló que la propuesta de matrimonio fue hecha en la mañana siguiente a la cena de Navidad.
“Abro mi regalo y yo como que, o sea, ¿esto es un anillo normal? Esto se parece a un anillo de compromiso. Si no es de compromiso, no lo quiero. Quiero saber si esto viene acompañado de una pedida de mano o si estoy equivocándome. Diga algo”, fue lo que dijo en su momento.
Este sería el segundo compromiso legal, pues el primero fue con Juan Carlos Madriñán, con quien tuvo dos hijos, Mateo y Valentina, y de quien se separó al enterarse de que le estaba siendo infiel con una amiga que tenían en común.