Yeferson Cossio ha conseguido una gran cantidad de seguidores gracias al contenido que publica en sus redes sociales, el cual suele tratar sobre retos y bromas organizadas por él y su grupo de amigos. Y si bien muchos de los videos que sube terminan por gustarle al público, un reciente clip no tuvo el mismo efecto en sus seguidores, generando incomodidad en muchos de ellos.
El influencer ha sido atacado en más de una ocasión por su contenido, con varios internautas manifestando que algunas de las bromas que hace pueden ser peligrosas y hasta costosas, resaltando no solo los posibles daños que puede generar sino también el dinero que invierte en ciertos videos muy elaborados. Sin embargo, esto no ha detenido al joven de continuar publicando este tipo de clips.
Puede leer: Yeferson Cossio mostró los daños millonarios que le ocasionó su perro
En un reciente video publicado en su cuenta de Instagram, Yeferson Cossio mostró una nueva dinámica junto a sus amigos, la cual consistía en probar una serie de dulces tenían sabores variados. Pero la trampa de esto es que algunos podían ser deliciosos pero otros muy desagradables. El reto consistía en arriesgarse a probar los diferentes caramelos sin saber qué tipo de sabor le tocaría a cada uno.
En el clip se puede ver que cada uno de ellos prueba dulces diferentes, y si bien algunos logran salir ilesos, la mayoría de las veces corren con la mala suerte de llevarse a la boca uno de mal gusto. Entre lo que se puede escuchar en la publicación, los sabores desagradables son descritos como “huevo podrido”, “moco” y “grajo”.
Lea también: Cintia y Yeferson Cossio revelaron cómo lucían antes de convertirse en celebridades
Pero más allá de hacer reír a sus fanáticos, los seguidores de Yeferson Cossio no recibieron de muy buena manera este nuevo reto ya que varios de ellos manifestaron lo incómodos que se sintieron al ver el video, no solo por el hecho de mostrar dulces de sabores asquerosos sino porque en algunas tomas se pueden ver a los chicos escupiéndolos.
“Casi vómito yo viéndolos”, “Demasiado asqueroso, debería venir con advertencia” y “Me dieron ganas de vomitar” son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación junto a varios emojis de vómito.