En el capítulo final de MasterChef, Ramiro Meneses, Tatán Mejía, Chicho Arias y Carlos Báez debían cocinar un postre mientras los jueces evaluaban su plato fuerte, para llevar el último plato y esperar el veredicto final.
PUBLICIDAD
En esta final estaban invitados los exconcursantes de esta temporada y cada uno daba su opinión de las diferentes preparaciones y de los comentarios que más causaron polémica fueron los de la modelo y actriz Isabella Santiago.
Vea también: Ramiro Meneses es el ganador de MasterChef Celebrity 2022
Anteriormente había dicho que ninguno de los platos de sus compañeros eran dignos de una final y en este capítulo final se fue contra tres de los cuatro finalistas.
A los primeros que les lanzó puyas fue a Carlitos y a Chicho: “Ni Carlos ni Chicho me han convencido en nada, pienso que son platos de principio de la competencia”.
Le puede interesar: “Maleja y Manuela le dieron un apoyo “remístico” a Tatán”: Estiwar G en MasterChef
Luego, también criticó el postre que hizo Tatán: “Si no fuera por el nitrógeno, Tatán estaría a la par de los analfabetas”; cuando lo entregó también dijo: “tantas torre eiffel que ha hecho y hoy no hizo ni una catedral de sal”.
PUBLICIDAD
“Hay que diferenciar postres de tortas”, apuntó Isabella sobre el plato que presentó Carlitos ante los jueces.
Y al parecer sus críticas se acomodaron a la decisión de los jueces, pues el ganador fue Ramiro Meneses, a quien Isabella le dijo que nunca lo había visto con el aura de ganador, pero que era el que mejor había cocinado.