Este martes se vivió el capítulo final de MasterChef Celebrity en el que se definía quien iba a ser el vencedor entre Ramiro Meneses, Tatán Mejía, Carlos Báez y Chicho Arias.
Cada uno debía hacer un menú de cuatro partes que consistía en llevar a los chefs una entrada fría, una entrada caliente, un plato fuerte y un postre, y para cada uno tenía 30 minutos para la preparación.
Vea también: “Maleja y Manuela le dieron un apoyo “remístico” a Tatán”: Estiwar G en MasterChef
Luego de los cuatro capítulos en los que se desarrolló el concurso, el actor Ramiro entregó los mejores platos y se ganó MasterChef, pero más allá del trofeo, se llevó una buena suma de dinero.
El ganador del reality se adjudicó también 200 millones de pesos y, además, aseguró que no descarta en un futuro montar algo relacionado con la cocina y con lo que aprendió en este concurso.
Le puede interesar: “Ni Carlos ni Chicho me han convencido en nada”: Isabella en la final de MasterChef
Ramiro hizo las mejores preparaciones, pero se destacó con su plato fuerte que lo llamó “país” y consistía en una base de chontaduro con almendras, encima palmitos sofritos en mantequilla y un pedazo de pirarucú y con salsa de tucupí, además, puso por aparte hormigas con limón.