Entretenimiento

Tatán Mejía sorprende a Manuela González con un cómico truco de magia

El motociclista hizo reír a la actriz con su talento oculto para la magia

A medida que pasan la horas, los televidentes y los finalistas de MasterChef Celebrity se sienten más ansiosos por conocer quién es el afortunado ganador. Y durante la recta final, varios de los concursantes han publicado diversos videos de su experiencia en el programa, incluido Tatán Mejía quien mostró su destreza con las manos al hacerle un divertido truco de magia a Manuela González.

El finalista y papá de dos niñas ha demostrado que no solo sabe manejar motocicletas y publicar contenido divertido en las redes sociales, sino que también dejó ver a los televidentes y a sus seguidores que tiene mucho talento para cocinar, abriéndose paso entre los mejores cuatro cocineros de esta edición del concurso culinario. Pero tal parece que sus manos no solo sirven para cortar y mezclar alimentos.

Puede leer: Manuela González convierte a Tatán Mejía en meme por su desempeño en MasterChef Celebrity

A través de sus historias de Instagram, Tatán Mejía compartió con sus seguidores un momento detrás de cámara durante las grabaciones de MasterChef, mostrando lo que parecía ser una inocente conversación entre él y Manuela González, quien se estaba arreglando un poco su maquillaje.

A propósito de esto, el motociclista notó el esfuerzo que estaba haciendo su compañera y decidió sugerirle una manera más eficiente de poder aplicar su maquillaje. “Encontré la herramienta perfecta para echarle pintalabios a Manuela en los labios”, dice el participante del concurso a la cámara.

Lea también: Maleja Restrepo fue interrumpida mientras seducía a Tatán Mejía

Manuela González se mostró escéptica ante la afirmación de su compañero de cocina y le preguntó que cuál herramienta era. Y de la nada, con sus manos siempre a la vista y sus mangas descubiertas, Tatán Mejía sorprende a la actriz al presentarle una brocha de pintor de tamaño considerable.

Si bien la intención del deportista era hacer reír a González al exagerar con el tamaño del “pincel”, ella quedó más sorprendida por el hecho de hacer aparecer la divertida herramienta de manera orgánica y poco probable, y todo justo frente a sus ojos.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último