Entretenimiento

“No la sigan cagando”: Nelson Polanía peinó a quienes critican su orientación sexual

El influencer e hijo de la humorista y actriz conocida como la ‘Gorda Fabiola’, se desató en un video que él mismo llamó “polémico”

Nelson Polanía Captura redes sociales

“No puedo creer que me tenga que poner a hacer un video de este tipo, pero me tocó”, son las palabras con las que empieza un reciente video Nelson Polanía en el que se desahoga por los comentarios que ha venido recibiendo por parte de personas religiosas.

PUBLICIDAD

También le puede interesar: “No salió gay a mí, salió gay al papá”, dijo la ‘Gorda’ Fabiola sobre su hijo

El hijo de los humoristas Nelson Polanía (Polilla) y Fabiola Posada (Gorda Fabiola) se declaró por medio de un video en el que le mandó un mensaje de respeto a las personas que lo han criticado por su orientación sexual con argumentos religiosos.

“Al igual que el Estado, hay que hacer una separación aquí de lo que es la religión, la espiritualidad y quién eres tú”, dijo el creador de contenido con más de 64 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

De igual forma, el también humorista declaró que como muchos al interior de la comunidad LGBTIQ+ en el país tiene sus preferencias religiosas y que en su caso él es adepto al catolicismo. “Y no, no estamos viviendo mal, ni mucho menos somos pecado, simplemente sabemos diferenciar entre la religión y quiénes somos”.

Adicionalmente, el creador de contenido expresó que como cada uno tiene una partícula de Dios por la creación a su imagen y semajanza, insultar e irrespetar a alguien sería atentar contra Dios mismo. “Afortunadamente, ya superé ese etapa en la que los comentarios me llegaban a afectar emocionalmente. Pero imagínate tú decirle eso a alguien que no ha tenido esa experiencia”, dijo.

Además, el hombre argumentó que para él es demasiado hipócrita que alguien que profesa el amor le cause un daño emocional a alguien con las palabras que le dice. Por último, aclaró que sus palabras las publica desde el respeto y que su propósito es dejar pensando a las personas que hacen comentarios sin medir sus consecuencias en redes sociales, para que “no la sigan cagando”.

PUBLICIDAD

También le puede interesar: ‘La Gorda Fabiola’ y’Polilla’ se van porque Gustavo Petro ganó

“Muy pertinente tu reflexión, no se puede usar a Dios para infundir odios ni violencias. Nada más contrario a Jesús” y “Buena reflexión...menos mal te resbalan los malos comentarios....creo que sobresalen tus cualidades...bendiciones....acuérdate que los q hacen esos comentarios horribles no son sanos ni felices”, fueron algunos de los comentarios que recibió Polanía en sus redes sociales por esta declaración.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último