Una de las mujeres más queridas de la farándula nacional es Margarita Rosa de Francisco quien a lo largo de su carrera en la televisión nacional se destacó por interpretar papeles exitosos en las novelas más recordadas del país. Sin embargo, con el paso del tiempo y sus comentarios sobre política, para muchos, la mujer cambió radicalmente y no es sorpresa que en redes sociales más de un internauta haga comentarios negativos sobre ella.
PUBLICIDAD
Lea también: La confesión de una seguidora de Aida Victoria Merlano que la estremeció
Precisamente, la actriz aprovecha su visibilidad en redes sociales para hacer comentarios críticos, satíricos y con bastante humor toca más de una fibra entre sus detractores. Por ejemplo, en las últimas horas no dudó en compartir en su cuenta de Twitter un video en el que se ve a Margarita Rosa de Francisco posar en un diminuto bikini para revivir su juventud. El fragmento del video lo acompañó con el satírico comentario: “Antes de que el comunismo me volviera vieja y fea”.
El clip que rápidamente se ha viralizado en redes sociales ya completa los más de 16 me gusta. Mientras que las interacciones van en aumento, entre comentarios positivos y negativos.
Las polémicas de Margarita Rosa de Francisco
La protagonista de ‘Café con Aroma de Mujer’ ha causado más de una polémica en redes sociales y ha protagonizado más de un comentario ácido cuando de política se trata. De un tiempo para acá, Margarita Rosa ha expresado abiertamente cuál es su punto de vista sobre el panorama nacional del país. Y precisamente, bajo el marco de las elecciones presidenciales, la mujer no dudó en afirmar que votaría por Gustavo Petro, quien para muchos no es uno de sus personajes favoritos.
Lea también: Tatán Mejía sorprende a Manuela González con un cómico truco de magia
La campaña de la expresentadora del Desafío fue tanta, que incluso en redes sociales cuestionaron el futuro profesional de Margarita Rosa y en más de una ocasión tuvo que aclarar si estaba o no interesada en ocupar un puesto público como por ejemplo ser Ministra de Cultura.