La final de MasterChef está al límite entre los concursantes, pues todos están dejando todo de ellos para cumplir con el menú completo, pues deben cocinar una entrada fría, una entrada caliente, un plato fuerte y un postre en 30 minutos cada uno.
PUBLICIDAD
Uno de los concursantes que comenzó a sentir el rigor fue Chicho Arias, quien en la cocinada del plato caliente comenzó a estresarse, debido a que la preparación que tenía planeada no iba alcanzar a estar en el tiempo estimado.
Vea también: “Para mí los platos de mis compañeros no son los de una final”: Isabella en MasterChef
Debido a esto comenzó a llenarse de nervios, botas los utensilios y a gritar groserías como desahogo de lo que estaba viviendo, ante los ojos de sus familiares que, al verlo tan estresado, decidieron guardar silencio para no incomodarlo.
La que si no se calló fue la presentadora Claudia Bahamón, quien le pidió calma para que pudiera organizar sus ideas y así mismo lo hicieron algunos de los exconcursantes que están en el balcón.
Al final, lo pudo lograr; se calmó un poco, organizó sus ideas y llevó ante los jurados un plato que él llamó “Andy”, en honor a un primo que se murió muy joven.
Le puede interesar: “Estoy que la ahorcó”, le dicen a Manuela González por su estrés con Tatán en MasterChef
PUBLICIDAD
Su entrada caliente fue unas diosas de pollo con una salsa alcaparrada con las que espera conquistar el paladar de los chefs en esta final de MasterChef.
Luego de resolver su crisis nerviosa, se concentró en el plato fuerte, el cuál sorteó muy bien y, de acuerdo con sus palabras, logró ganarle tiempo para la hora de cocinar el postre.
Este martes se definirá quién será el próximo MasterChef Celebrity 2022 entre Tatán Mejía, Ramiro Meneses, Carlos Baez y Chicho Arias.