Manuela González ha sabido destacar en cada una de sus facetas, desde su dotes de actriz, pasando por su rol de mamá e incluso como cocinera durante su participación en MasterChef Celebrity. Y al igual que en la actualidad, reveló que cuando era pequeña también quería desempeñarse en diferentes áreas.
PUBLICIDAD
Así lo dejó saber a través de una sesión de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, contestando varias interrogantes de sus seguidores sobre diversos temas como su paso por MasterChef y algunos detalles de su pasado. Y precisamente bajo esta premisa comentó qué profesiones quería ejercer cuando era pequeña.
Puede leer: Manuela González revela lo difícil que es tomarse una foto con su hijo
A través de una breve historia, Manuela González le confesó a sus seguidores que durante su infancia le gustaban diferentes actividades. Esto la llevó a que se planteara varias profesiones para su futuro, entre ellas actriz y pintora. Sin embargo, destacó que su mayor pasión en ese entonces era ser bailarina.
“Yo de niña sin lugar a dudas quería ser bailarina, o actriz, o pintora porque también me encantaba pintar. Pero bailarina sobre todo. Siempre me gustó bailar”, confesó la empresaria en la dinámica.
Lea también: Manuela González reveló que su amistad con Tatán Mejía inició antes de MasterChef
La hija de Manuela González sigue los pasos de su mamá
A propósito de las varias profesiones que la actriz se planteó para su futuro, tal parece que su hija Alma logró heredar una de sus pasiones: la pintura. Y es que a través de las historias de Manuela González se ha podido apreciar que la pequeña tiene un espíritu creativo, ya que en un par de ocasiones ha compartido sus trabajos artísticos.
De hecho, hace un par de semanas mostró que gran parte de su casa se había convertido en un “museo” ya que Alma dejó varias obras de arte distribuidas por diferentes habitaciones en las cuales se podía apreciar el gusto que tiene la pequeña por las artes plásticas.