En cuestión de horas se conocerá el nombre del nuevo MasterChef Celebrity de Colombia, que ya está en la recta final de una temporada que se ha caracterizado por el amor, la sana competencia, la amistad y el apoyo entre cada uno de los concursantes.
PUBLICIDAD
Puede leer: Manuela González reveló qué quería ser cuando era pequeña
Claudia Bahamón le dio la bienvenida a los 4 finalistas que ingresaron en medio de los aplausos y ovaciones de sus excompañeros, que asistieron al encuentro.
Nicolás le contó a Ramiro que le tienen preparada una compañía muy especial, se trataba de su familia que al mejor estilo de MasterChef ingresaron cantando. El actor presentó a su mamá, a su sobrina, a su hija, a dos de sus mejores amigos.
Christopher le dio ingreso a la familia de Tatán: su esposa Maleja Restrepo, sus dos hijas Guadalupe y Macarena, su madre y su mejor amigo Variel Sánchez, con quien bromeó de nuevo el chef chileno pues llama al actor como su hijo.
Jorge le dio ingreso a la familia de Carlos: su hermana menor, su mejor amigo, su hermano y su novia. Además, el joven actor anuncia que si gana MasterChef se retira de su carrera como pastelero.
Claudia le da paso a la familia de Chicho: su esposa, su hija, su mamá y su papá; además, la presentadora le cuenta a la familia del comediante que se van a casar en caso de que él gane la competencia.
PUBLICIDAD
Los chefs le dedicaron palabras muy especiales a cada uno de los finalistas y les dan el lugar que se merecen pues cada uno ha tenido cosas valiosas para llegar a esta instancia.
Lea también: ‘Epa Colombia’, más enamorada que nunca
A Tatán lo felicitaron por llevar la competencia siempre con quinta a fondo, siempre competitivo desde el inicio, a Ramiro le destacan su disciplina, su forma de trabajar y su compañerismo. Por su lado a Carlos le resaltan ese don que tiene para la cocina, la pastelería y la forma de competir de forma relajada, lo mismo que le dicen a Chicho quien además demostró su sazón y buena onda.