Epa Colombia no solo es conocida por su contenido en las redes sociales y las situaciones polémicas que protagoniza, sino también por su negocio de keratinas. Es por eso que la empresaria decidió asistir a Expobelleza a promocionar su producto y compartir con sus seguidores. Sin embargo, durante el último día tuvo ciertas complicaciones que la llevaron a refugiarse dentro de un camión por varios minutos.
Durante las últimas semanas, la joven le ha dedicado mucho tiempo a su negocio, buscando varias maneras para hacerle publicidad a sus keratinas a través de diversos métodos como reunir un gran grupo de chicas para que expongan sus testimonios e incluso recurrir a otros influencers como Yeferson Cossio. Y su más reciente intento por aumentar las ventas de su producto se llevó a cabo a través del evento que reunió diversas marcas de salud y belleza.
Puede leer: Epa Colombia está de cumpleaños y su novia le dio un anillo de compromiso
A través de sus historias de Instagram, Epa Colombia estuvo compartiendo varios detalles de su experiencia en Expobelleza, dejando ver que varias personas se acercaron a su stand, no solo para conocerla sino también para comprar sus keratinas.
Sin embargo, el último día del evento la creadora de contenido publicó algunas imágenes en las que se veía que no podía bajar de un gran camión debido a la cantidad de fanáticos que estaba a su alrededor, esperando poder verla y conocerla. En los clips se puede ver que la joven intentaba decirle a las personas que le dieran un poco de espacio para poder salir y dirigirse a su stand, pero esa medida no tuvo éxito.
Lea también: ¿'Epa Colombia’ y Yina Calderón juntas en Expobelleza?
Ante la gran multitud que estaba a su alrededor, Epa Colombia decidió optar por una estrategia diferente para poder mantener a sus seguidores contentos y a su vez abrirse paso entre ellos: regalar keratinas. En las historias se puede ver que desde la parte trasera del camión empezó a tomar varios de sus productos para regalarlos entre las personas, esperando que de ese modo la gente se fuera abriendo paso para que ella pudiera llegar a su stand.
Y tal parece que la medida funcionó ya que en otros clips se puede ver que la empresaria estaba ubicada en su lugar dentro de la feria, a pesar que no se mostró el momento exacto en el que pudo bajar del vehículo.